Actualidad Angostura | Comedor | San Martín de los Andes

Angostura: el comedor agradeció el apoyo del domingo

El Comedor "Es mejor dar que recibir" de Angostura realizó una extensa donación de juguetes para el Día de la Niñez y agradeció a quienes colaboraron.

En el marco del Mes de La Niñez y el Día de Las Infancias celebrado en agosto, desde el Comedor "Es mejor dar que recibir" en Villa La Angostura se llevó adelante una extensa donación de juguetes y la preparación de un festejo que se realizó el domingo en el Gimnasio Adrián Mercado de la localidad.

El comunicado completo del Comedor Comunitario "Es mejor dar que recibir":

Desde el Comedor Comunitario Es Mejor Dar que Recibir , queremos agradecer infinitamente a cada persona que hizo su aporte desinteresadamente para colaborar con el Gran Festejo Día del Niño 2021

Agradecemos a particulares, locales comerciales, localidades como San Martín de los Andes y Plaza Huincul que nos han hecho llegar sus donaciones, a aquellos que aportaron dinero , a los que pusieron manos a la obra e hicieron creaciones hermosas para regalar , a los que cocinaron para traernos preparaciones ya listas para repartir, gracias por cada juguete usado y por cada juguete nuevo.

FV 790 VERMONT
image.png
El nuevo logo del comedor comunitario de Angostura

El nuevo logo del comedor comunitario de Angostura

Transportes por ayudarnos a movilizar cada mesa, silla, utensillos que utilizamos. A la Municipalidad de Villa la Angostura por prestarnos el Gimnasio Adrian Mercado. Cada donación quedó plasmada en 6 horas de festejos , pudiendo asistir a 300 niños de entre 3 - 12 años separados por edad y horarios, cumpliendo los protocolos establecidos.

Podemos contarles que cada niño que asistió al Gimnasio Adrían Mercado de Angostura , pudo comer, beber, jugar, ganar premios, llevarse regalo, golosinas y sobre todo llevarse la alegría de disfrutar un tiempo agradable y el Amor que había en cada preparación. Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos , que vamos juntos por un objetivo en común y que creemos que Festejar a los Niños es celebrar el Futuro.

Podemos afirmar que terminamos el Mes de las Infancias con un evento que ha sobrepasado las espectativas que teniamos , que hemos sido Bendecidos en Gran Manera y convencidos de que siempre ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.