Actualidad Angostura | adultos mayores | casos

Angostura: Convocan a vecinos para que sean cuidadores

Por al incremento de contagios en Angostura, convocan a vecinos interesados en formar parte del banco de datos de cuidadores para adultos mayores.

En el marco de la actual situación pandémica, debido a la gran cantidad de casos de Covid activos en la localidad y siendo las personas mayores una población de riesgo, la Secretaría de Desarrollo Social convocó a los interesados en Villa La Angostura en formar parte del banco de datos de cuidadores /as.

De esta manera, el Área de Adultos Mayores invitó a aquellas personas que posean experiencia y/o hayan realizado cursos afines al cuidado de personas mayores, que envíen su CV a [email protected], ya que "ante el creciente aumento de consultas es necesario ampliar el banco de datos de cuidadores y cuidadoras", explicaron.

image.png
Convocatoria de Desarrollo Social de Villa La Angostura.

Convocatoria de Desarrollo Social de Villa La Angostura.

Cabe destacar que, en su reporte del 6 de enero, el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura informó que se registraron 119 nuevos casos positivos de Coronavirus. Este número, reflejo de lo que sucede a nivel país pone en alerta a toda la comunidad.

FV 790 VERMONT

En cuanto a los casos recuperados, el nosocomio informó 12 nuevos, mientras que el total de casos activos superó la barrera de los trescientos, y se ubica en 384. No hubo derivaciones diarias por Covid ayer lunes, mientras que la cantidad de fallecidos se mantiene en 45 personas.