Actualidad Angostura | zorrinos | Villa La Angostura

Angostura: El ataque de un grupo de zorrinos a una vecina

La naturaleza se vive a flor de piel en Villa La Angostura, zorrinos este verano y un puma meses más tarde sorprendieron a vecinos y turistas

Villa La Angostura es un lugar digno de recorrer, muchos lo hacen a pie, por senderos o circuitos. Además de la magnífica vegetación, cascadas y lagos, en más de una oportunidad animales salvajes se han topado con los vecinos e incluso con turistas.

Este verano, la vecina Ruth Bargas realizaba una caminata con un acompañante cuando fue sorprendida por cuatro zorrinos que la perseguían

Primero pasaron por al lado de Ruth: “querían jugar y creo que venían a jugar pero yo corría y me reía no encontraba la llave”

“Son divinos, pero largan un olor”, reconoció Bargas. Las sorpresas de recorrer a pie Villa La Angostura no tienen límites.

Meses más tarde, apareció un puma

La imagen fue captada por un grupo de personas que subían a Cerro Bayo por la ruta 66, en un momento aminoraron la marcha porque no podían creer tener tan cerca al salvaje animal. Un puma transitaba por el costado de la ruta en dirección al ingreso al centro de esquí.

Un hecho que no sorprende en un lugar como Villa La Angostura, pero que no deja de causar asombro.

Puma en Villa La Angostura

En febrero del 2020, una vecina de la localidad, Alex Tersoglio fue noticia por un encuentro cercano con un puma cuando transitaba junto a su mascota por el sendero de La Estacada. Afortunadamente, y a pesar de que ella estaba a pie, el puma decidió alejarse.