Policiales Angostura | Policía | Villa La Angostura

Angostura: Dos demorados por tenencia de droga

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos por la Policía de Villa La Angostura con motivo de tenencia de droga, tras ser detectados en actitud sospechosa.

Como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 28° de Villa La Angostura, más de 25 gramos de cannabis sativa fueron secuestrados en la noche este lunes que estaban en poder de dos hombres mayores de edad, quienes fueron demorados.

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento tuvo lugar minutos después de las 21, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, observaron el accionar de dos sujetos, que se encontraban sobre la calle Las Frambuesas del barrio Once realizando un intercambio de elementos.

La maniobra, puso en alerta a los efectivos que de inmediato se aproximaron para entrevistas a los sospechosos, según indicó la Policía de Villa La Angostura.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
Dos hombres aprehendidos en Villa La Angostura por la Policía de la provincia.

Dos hombres aprehendidos en Villa La Angostura por la Policía de la provincia.

Ante la presencia policial, ambos sujetos de 33 y 39 años de edad se mostraron nerviosos y reticentes ante el procedimiento de los efectivos, por lo que se solicitó la presencia de testigos para realizar una requisa personal sobre los hombres.

Como resultado del palpado de armas, fuentes de la investigación expresaron también que los uniformados pudieron hallar en poder de uno de ellos, la cantidad de 0,3 gramos de cannabis sativa, que se encontraban contenidos en un envoltorio de nylon dentro de una billetera.

image.png

En poder del otro sujeto en tanto, el personal policial encontró 13 envoltorios de nylon con la misma sustancia en su interior, en un peso total de 25 gramos. El hombre, llevaba además consigo una mochila, en cuyo interior los efectivos hallaron una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Finalmente ambos sujetos fueron aprehendidos, mientras que tanto la sustancia prohibida como el resto de los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, según determinó el Juzgado Federal de la ciudad de Zapala, quien tiene a cargo el caso.