En la madrugada del pasado domingo, el conductor de un Renault Clio que circulaba por las calles internas del Macrolote N°1 perdió el control del automóvil, chocó y provocó serios daños materiales, afortunadamente sin heridos. El Sub comisario de Villa La Angostura, Cristian Sánchez, confirmó a Diario 7 Lagos que el hombre estaba ebrio al momento del accidente, lo cual fue constatado por el Hospital Dr. Oscar Arraiz.
Angostura: Detalles sobre el choque en el Macrolote N° 1
Un hombre chocó fuertemente contra un medidor de luz y nichos de gas en el Macrolote N° 1 de Angostura. Ahora se confirmó que circulaba en estado de ebriedad.
"Se trabajó desde esta Unidad, se labró un Expediente Contravencional por conducir en estado de ebriedad, y una causa judicial por los daños ocasionados. No se le realizo alcohotest, pero fue examinado en el hospital local, en donde certificaron su aliento etílico", informó Sánchez a este medio.
Con total imprudencia, el sujeto manejó su auto hasta finalmente impactar dentro del Macrolote N° 1, donde arrancó medidores de gas y de luz, así como también daño a cañería de agua.
Cabe destacar que los vecinos en el lugar fueron quienes reportaron a la policía de lo acontecido. El siniestro causó una gran sorpresa en los residentes ya que se produjo de madrugada, en horas cercanas a las cinco de la mañana. El auto circulaba a gran velocidad por el barro.
En esta misma línea, Karina Cuevas, jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, también destacó que personal de Bomberos "trabajó durante más de una hora" en el lugar junto a las demás instituciones.
Por otra parte, ayer domingo el personal del EPEN y del Municipio realizaron tareas para poder reestablecer los servicios que fueron averiados a los vecinos.