Actualidad Angostura | Vandalismo | Gimnasio

Angostura: destrozos en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado

Esta vez los hechos de vandalismo se dieron en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado de Villa La Angostura.

En las últimas horas, desde el Municipio de Villa La Angostura informaron que este fin de semana hubo hechos de vandalismo en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado que dejó lamentables perdidas en el inmueble.

"Estos lamentables hechos dejaron como resultado varios vidrios rotos y es algo que afecta a la comunidad ya que diariamente acuden a dicho gimnasio muchas personas a realizar actividades", expresaron las autoridades de la localidad.

vandalismo VLA1.png
Vandalismo en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado de Villa La Angostura.

Vandalismo en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado de Villa La Angostura.

En las imágenes compartidas por el Municipio se puede observar el daño que realizaron las piedras lanzadas contra el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. Desde la Secretaría de Deportes informaron que en el transcurso de este lunes 25 de julio, acudirán a la comisaría del pueblo para realizar una denuncia por los hechos de vandalismo mencionados.

FV 790 VERMONT

Hechos de vandalismo en Villa La Angostura

Alrededor del 10 de julio, se destruyeron los baños públicos de la terminal de Villa La Angostura, la falta de medidas de seguridad en las instalaciones da vía libre para estas acciones repudiables. "Como resultado, el acceso a uno de los baños se encuentra totalmente destruido y la pileta rota y arrancada de su lugar. Cabe mencionar que estos baños son utilizados a diario por residentes y turistas, sobre todo en esta época que comienza la temporada de invierno, ya que la terminal es una zona altamente transitada", señalaron desde el municipio.

vandalismo baños.webp
Vandalismo en los baños públicos del pueblo.

Vandalismo en los baños públicos del pueblo.

Mientras que días atrás, se detectaron graves hechos de vandalismo ocurridos en el predio de la cancha Andrés Martin, aparentemente ocurridos durante la noche de ayer y madrugada del día de hoy, en mayo, ocurrió otro acto de vandalismo en el Gimnasio Barbagelata.

Estos lamentables hechos dejaron como resultado varios sectores del alambrado perimetral dañado y roto; algo que afecta directamente a la población que acude allí a diario a realizar actividades. El Municipio repudió "todo hecho de vandalismo y que estos impactan negativamente en la población ya que son espacios de uso común".

Vandalismo Andrés Martin 3 (002).jpg
Vandalismo en el predio de la cancha Andrés Martin.

Vandalismo en el predio de la cancha Andrés Martin.

Vandalismo en el Gimnasio Enrique Barbagelata

Ya en mayo, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, informó que durante la madrugada del domingo 8 de mayo, ocurrieron hechos de vandalismo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata de la localidad.

Según indicaron de manera oficial, un grupo de desconocidos lanzó piedras a diferentes ventanales del gimnasio, dejando como resultado vidrios rotos en la parte trasera y al frente.

"Personal municipal informa que ya se están analizando las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables de este hecho de vandalismo y poder formalizar una denuncia policial", anunciaron las autoridades comunales.