Angostura |

Angostura: Dalia Gutmann participó del K42

Una de las más reconocidas comediantes argentinas, Dalia Gutmann, participó del K42 de Villa La Angostura ayer y se mostró feliz a través de sus redes.

La comediante argentina, Dalia Gutmann, estuvo presente en el K42 de Angostura corriendo con amigas ayer y se mostró feliz a través de sus redes sociales. La artista realizó más de 15 km y se mostró orgullosa en una serie de historias donde dejó ver su outfit y algunas secuencias humorísticas para el deleite de sus seguidores.

La competencia se realiza los días 3, 4 y 5 de noviembre. Cuenta con distintas distintas distancias en cada una de las jornadas. Los corredores atraviesan varios puntos de los maravillosos paisajes que ofrece Villa La Angostura.

Dalia corriendo.jpg
Dalia Gutmann, presente en el K42 de Villa La Angostura.

Dalia Gutmann, presente en el K42 de Villa La Angostura.

Gutmann también mostró a través de Instagram al día siguiente algunas de las consecuencias físicas que le dejó la carrera. La artista, que vino en Junio a realizar su gira por la Patagonia, hizo público en ese momento el amor que tiene por el sur de nuestro país.

FV 790 VERMONT

"Estoy chocha, son lugares que me gustan y ni hablar si voy haciendo lo que más me gusta, que es hacer el show", dijo Gutmann en una entrevista que tuvo con 7 Lagos.

Por otro lado, hay que destacar que no es la primera famosa en participar de esta competencia en Angostura. Las periodistas Carla Czudnowsky, Catalina Bonadeo y Yanina Latorre también estuvieron presentes en otros certámenes.

Temas