Actualidad Angostura | Villa La Angostura | FEHGRA

Angostura: curso de inglés para el sector gastronómico

Durante el mes de junio se dictará un curso de inglés destinado a trabajadores de los rubros hotelero y gastronómico en Villa La Angostura. Fechas e inscripción

Desde el Ministerio de Turismo de Neuquén junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), invitaron a los trabajadores de los rubros hotelero y gastronómico de Villa La Angostura a participar del Curso de Formación avanzada en inglés dirigido al sector gastronómico.

En este sentido, explicaron que el curso de formación se llevará a cabo en la localidad del próximo 7 al 29 de junio. Cabe mencionar que la cursada es presencial, en la Cámara de Comercio SUM, Inacayal 586 - 1° piso, con un total de 24 horas, a lo largo de cuatro semanas, y que los interesados deben realizar su inscripción mediante el siguiente link, los cupos son limitados.

capacitacion-vla-idiomas-nacion-960x960.png
Angostura: curso de inglés para el sector gastronómico.

Angostura: curso de inglés para el sector gastronómico.

De esta manera, abordará la calidad turística orientada a la gastronomía y la práctica de mozos/camareras avanzada, junto con la teoría y práctica en inglés. Es importante señalar que los cursos son federales, abiertos y gratuitos de formación específica, destinado a los empleados del sector y personas que deseen ingresar a trabajar en estos rubros.

FV 790 VERMONT

Por último, desde las carteras turísticas remarcaron que el objetivo del dictado de cursos es contribuir al conocimiento y mejorar las habilidades de los trabajadores del sector. Además, al ser presencial se contempla la práctica en ambientes de trabajo como restaurantes u hoteles y mediante la teoría se incluyen los procesos formativos en idiomas tendientes a enriquecer las competencias, habilidades y calificaciones para las tareas generales del trabajo en gastronomía y hotelería.

Cronograma del curso

curso VLA ingles.png