Actualidad Angostura | Ruta Siete Lagos | accidente

Angostura: cuatro accidentes viales este fin de semana

La ruta Siete Lagos fue el lugar de Villa La Angostura donde sucedieron los siniestros que afortunadamente no tuvieron victimas de gravedad.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, este fin de semana se produjeron dos accidentes el día sábado y en uno el día domingo, por la mañana.

"Dos siniestros viales en el día de ayer por la ruta 40 camino de los 7 lagos. No hubo que lamentar victimas con lesiones de gravedad" publicaron en su Facebook junto a las imágenes de la camioneta involucrada en el coche que sucedió en la Ruta Siete Lagos. Además recomendaron prestar atención al conducir debido a estado del camino por las lluvias.

image.png
El accidente el sábado en Villa La Angostura

El accidente el sábado en Villa La Angostura

Luego, durante la mañana del domingo, también ocurrieron otros dos siniestros viales. El primero, alrededor de las 5:30 de la madrugada dentro de un barrio donde su vehículo quedó colgado a punto de desbarrancar, y otro alrededor de las 10 am sobre ruta 40 km 2083 aproximadamente, donde se produjo un vuelco.

En el segundo accidente, los lesionados fueron trasladados hacia el hospital para poder tener una mejor evaluación sobre sus diagnósticos. De todas formas, bomberos informó que en principio no serían lesionados de gravedad.

image.png