Actualidad Angostura | Feria | Municipio

Angostura: cronograma de la Feria de la Economía Social

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a Villa La Angostura, en esta nota te acercamos el cronograma.

Desde el Municipio de Villa La Angostura, mediante la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunicó que este sábado se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social.

En este contexto, el evento se realizará en la Escuela 104, ubicado en Los Taiques 18, el próximo sábado 13 de agosto entre las 16:00 y 19:00 horas. Desde el Municipio indicaron que "de la mano de la Dirección de Economía Social, se vuelve a llevar adelante este espacio donde los visitantes podrán encontrar diferentes productos locales como tejidos, dulces, licores, maderas, joyas, cerámica, cosmética natural, budines, salsas y mucho más. Además, habrá talleres abiertos a la comunidad para toda la familia".

Feria de la Economía Social.jpg
Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Cronograma de talleres

  • 16.30 a 17.30 hs: Huerta y Agroecología, semillas; su importancia y su siembra (a cargo del Ing. Agr. Sebastián Fauret).
  • 16.30 a 18 hs: Taller de máscaras para niños y niñas (a cargo de Alejandra San Martín).
  • 17 a 18.30 hs: Taller de dibujo realista (a cargo de Carla Iacoviello).

Por otra parte, las autoridades de Villa La Angostura explicaron que "este tipo de encuentros se aplican los principios del comercio justo que acercan a consumidores y emprendedores y se evitan fletes y tercerizaciones. En este sentido también, se acortan los canales de comercialización y los precios son más justos", e invitaron a todos los vecinos a participar de la feria.

FV 790 VERMONT