Actualidad Angostura | Aniversario | actividades

Angostura: Cortes de calles por el 90° Aniversario

El Municipio de Villa La Angostura informó los cortes de calles que se realizarán en la localidad por los festejos y acto oficial del 90° aniversario.

En el marco de las festividades por el 90° aniversario de Villa La Angostura, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa los cortes de calles que se realizarán en la localidad para llevar adelante diversas actividades.

image.png

Las autoridades informaron que habrá un corte en Cerro Inacayal y Avenida Arrayanes por el armado del escenario para el acto oficial el día domingo 15 de mayo a partir de las 12 horas.

A su vez, desde el Municipio detallaron que se producirá un corte de la Avenida Arrayanes y zona aledaña en el marco del Desfile Cívico Militar el lunes 16 de mayo, a partir de las 8 de la mañana. Para mayor información, se deben observar los mapas dispuestos por el Ejecutivo Municipal.

image.png

Todas las actividades por el 90° aniversario de Villa La Angostura

Para festejar los 90 años del pueblo, las actividades serán variadas y de todo tipo: mientras que el viernes 13 de mayo habrá un Encuentro Folclórico Aniversario en el Centro de Convenciones Arrayanes, el sábado 14 se jugarán torneos de fútbol y vóley especiales por el aniversario de Angostura. Además, habrá espectáculos de bandas locales el mismo día y a las 20 horas, la tradicional Cena de Antiguos Pobladores con cita previa en el Gimnasio Adrián Mercado.

El domingo 15 de mayo se correrá la carrera MTB El Ermitaño, y luego se hará un descubrimiento de placa por el 90° aniversario, con la posterior ofrenda flora a los Antiguos Pobladores. También habrá actividades para niños y estará la Feria de la Economía Social en el Gimnasio Enrique Barbargelata. A las 14 horas, habrá un concurso de hacheros, motosierras y palo enjabonado.

El lunes 16 estará el mencionada desfile y luego se llevará a cabo a las 12:30 horas el acto oficial junto a las autoridades. El jueves 19 de mayo se realizará una jornada intergeneracional participativa, y para finalizar, el sábado 28 de mayo la carrera de montaña Doble Arrayanes.

image.png