Actualidad Angostura | Tránsito | EPEN

Angostura: Corte de calle por trabajos varios

La Municipalidad de Villa La Angostura informó sobre una interrupción del tránsito en una de las calles principales del barrio Las Balsas.

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Villa La Angostura informo que en los próximos días deberá realizar un corte de tránsito es una importante calle de la localidad para realizar trabajos de poda y bajada de línea del Ente Provincial de Energía del Neuquén.

Se trata de la calle Alfa Centauro, del barrio Las Balsas, y la interrupción del tránsito comprende desde la Ruta Nacional 40 hasta la calle Polaris . Es por eso que, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el día viernes 4 de agosto, la mencionada calle permanecerá cerrada.

Desde el Municipio hicieron mención a que dicho corte se desprende de la necesidad de realizar trabajos de poda preventiva y bajada de línea del EPEN. Por este motivo, solicitaron a los vecinos que ingresen a dicho barrio hacerlo por calle Cruz del Sur y Osa Mayor.

FV 790 VERMONT

A su vez, informaron que los trabajos programados pueden llegar a suspenderse si las condiciones climáticas no son favorables.

epenjpg (2).webp
Trabajos del EPEN en Villa La Angostura

Trabajos del EPEN en Villa La Angostura