Angostura | Bariloche | inscripción

Angostura: convocan a quienes vayan a estudiar a Bariloche

El programa de la municipalidad de Villa La Angostura busca a los estudiantes universitarios o terciarios.

La Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario de Villa La Angostura convoca a la inscripción de aquellos estudiantes universitarios o terciarios que se encuentren estudiando o vayan a estudiar el próximo año en la localidad de San Carlos de Bariloche y necesiten un lugar donde vivir para poder ser evaluados.

La inscripción para este programa se realizará entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre con turno previo, el cual podrán solicitar llamando al 2944388026. Es requisito para participar del mismo tener 2 años de residencia minina en la localidad.

Luego de esto, se realizará una entrevista de evaluación a la cual deberán asistir el estudiante y el adulto referente con la siguiente documentación indispensable:

FV 790 VERMONT

- Fotocopia DNI estudiante y fotocopia DNI adulto referente

- Constancia de finalización de nivel medio

- Constancia de inscripción a terciario o universitario en la localidad de San Carlos de Bariloche

- Comprobantes de ingresos familiares (recibo de sueldo y/o declaración jurada de juez de paz)

- Plan de estudio de la carrera elegida

La presentación de la Documentación será recibida en la dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario ubicada en Benisch y Copello, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs. Ante cualquier duda o consulta comunicarse por teléfono al 4494-192 o por mensaje de Whats App al 2944388026 de Lunes a Viernes de 7.30 a 14.30hs