Actualidad Angostura | emprendedores | Economía Social

Angostura: Convocan a Asamblea de emprendedores locales

Desde el Área de Economía Social se convocó a emprendedores de Villa La Angostura inscriptos en el registro a la Asamblea General Anual.

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, convocó a los emprendedores pertenecientes al Registro de Emprendedores Locales, a la Asamblea General Anual para la renovación de la Comisión Mixta, según lo prevé la Ordenanza 2655/12.

La cita será el próximo jueves 18 de noviembre a las 11 hs. en el jardín de la oficina de Economía Social, en Millaqueo 124.

"Es muy importante la asistencia de todos los emprendedores ya que, sin la cantidad suficiente de participantes, no es válida la designación de una nueva comisión y la misma es necesaria para el ingreso de nuevos miembros al registro, así como también para la fiscalización de los nuevos productos de emprendimientos ya registrados", explicaron desde el Área oficial.

FV 790 VERMONT
image.png
Llaman a emprendedores de Villa La Angostura a asistir a la Asamblea General Anual.

Llaman a emprendedores de Villa La Angostura a asistir a la Asamblea General Anual.

“Dado que todos los años se tiene que realizar más de una reunión por falta del quorum necesario, en esta oportunidad se solicita especialmente, la presencia de todos emprendedores/as a los efectos de poder realizar la elección y respetar el tiempo y la predisposición de los que si asisten oportunamente”, manifestaron también desde la Dirección de Economía Social.

En ese lineamiento, solicitaron y agradecieron socializar esta información con conocidos y/o amigos, artesanos, productores, manualistas y recicladores registrados.