Actualidad Angostura | Villa La Angostura | Cámara de Comercio

Angostura: Convenio entre Cámara de Comercio y Municipio

La Cámara de Comercio de Villa La Angostura firmó un convenio con el Ejecutivo Municipal para poner en valor el centro comercial e infraestructura.

La Cámara de Comercio de Villa La Angostura informó que este lunes han "avanzando en la firma de un convenio con la Municipalidad de Villa La Angostura, la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el marco de la reactivación del ENPROEC, y buscando lograr un mejoramiento de la infraestructura comercial", según explicaron en un comunicado oficial.

Al mismo tiempo, detallaron que 2se trata de un primer paso para promover acciones de integración edilicia, cartelería, infraestructura, señalización, entre otros ejes de trabajo". El objetivo, de esta manera, es la puesta en valor de distintos locales y zonas comerciales en la antesala a una nueva temporada invernal.

Para finalizar, autoridades de la Cámara angosturenses manifestaron que "entre los tantos nuevos desafíos que este proyecto de participación público-privada contempla, poner en valor nuestro centro comercial y proyectarnos ordenadamente - manteniendo nuestra esencia - son dos fuertes premisas para avanzar en este desafío".

FV 790 VERMONT
image.png
La Cámara de Comercio firmó un convenio con el Municipio de Villa La Angostura.

La Cámara de Comercio firmó un convenio con el Municipio de Villa La Angostura.