Actualidad Angostura | familia | Club

Angostura: condolencias por la pérdida de Erik Barría

Varias instituciones de Villa La Angostura brindaron sus condolencias por el fallecimiento de Erik Barría, un niño de dos años.

Desde el Municipio de Villa La Angostura, acercaron sus condolencias a la familia de Erik Barría, un pequeño de dos años, vecino del pueblo que perdió la vida en las últimas horas.

Por su parte, el Intendente Fabio Stefani, en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura, lamenta el fallecimiento de quien fuera en vida Erik Barría. "Acompañamos a su familia en este momento de dolor ante la irreparable pérdida sufrida", sostuvo Stefani.

Mientras que desde el jardín N°57 y la Supervisión de Nivel Inicial de Villa La Angostura, enviaron "nuestras condolencias a la familia de Erik. Tuvimos la alegría de compartir con él sus pasos por el Jardín, sus sonrisas y sus abrazos, que hoy se convierte en profunda tristeza".

WhatsApp Image 2022-08-17 at 1.03.19 PM.jpeg
El jardín de Villa La Angostura envía sus condolencias a la familia de Erik.

El jardín de Villa La Angostura envía sus condolencias a la familia de Erik.

Por su parte, el Club Calafate, también expresó su dolor: "Desde el Club lamentamos con muchísimo dolor el fallecimiento de Barría Erik. Hijo, sobrino y nieto de nuestro Club. Erik, siempre vas a ser parte de nosotros, esa hermosa y única sonrisa quedó grabada para siempre en nuestros corazones".

"Abrazamos fuerte y enviamos nuestras condolencias" a toda la familia de Erik, "que Dios consuele sus corazones y brille para Erik la luz que no tiene fin", expresaron desde el Club.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 1.03.20 PM.jpeg