Actualidad Angostura | Concurso | Fiesta Nacional de los Jardines

Angostura: Concurso de Parques en la Fiesta de los Jardines

El Municipio de Angostura informó que continúan abiertas las inscripciones para el concurso de Parques Angosturenses en la Fiesta Nacional de los Jardines.

La Municipalidad de Villa La Angostura informó que, en el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines 2022 y para brindar la posibilidad a mayor cantidad de vecinos y vecinas de participar, se extiende la inscripción para participar del concurso de parques y jardines hasta el 15 de enero de 2022.

Las planillas para dicha inscripción están disponibles en los siguientes puntos, de lunes a viernes de 8 a 14 horas:

  • Mesa de Entrada de la Municipalidad (Obispo J. de Nevares 32)
  • Oficina de Turismo (Av. Arrayanes 9)
  • Vivero Municipal (Av. Huemul 52)
  • Oficina de Atención al Vecino (Benisch y Copello)

Remarcaron además que, quienes deseen, también pueden dirigirse a su Junta Vecinal para inscribirse.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
image.png
Amplían el período de inscripción para participar del concurso de Jardines y parques en Villa La Angostura.

Amplían el período de inscripción para participar del concurso de Jardines y parques en Villa La Angostura.

La Fiesta nacional de los Jardines premia a los mejores jardines de Villa la Angostura, los que, además del orgullo de ser el lugar más florido de la ciudad, se lleva el o los ganadores el premio de la eximición de las tasas de impuestos municipales.

Cabe destacar que este evento tiene como objetivo primordial promover el embellecimiento urbano de la localidad, con el cuidado y arreglo de los jardines, tanto de viviendas particulares como de comercios, establecimientos hoteleros, cabañas e instituciones. Para ello todos los años se constituye una comisión evaluadora que recorre todos los barrios de la localidad, para seleccionar los mejores jardines.

"Este acontecimiento constituye, sin duda, un atractivo turístico, ya que se realiza en plena temporada estival y las actividades que se programan atraen a nuestros visitantes, como una alternativa diferente", explican desde la secretaria de Turismo de Villa La Angostura.

En la Fiesta Nacional de los Jardines, la comunidad participa activamente en los distintos eventos que conforman el festejo.

Año a año se conforma una comisión organizadora por la Secretaría de Gobierno Municipal, acompañada por la Dirección de Cultura, la Secretaría de Turismo y la Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como así también, el aporte del sector privado.