Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | Concurso

Angostura: concurso de Huerta Familiar Agroecológica

Este viernes es el último día para anotarse en el concurso de Huerta Familiar Agroecológica, en el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines de Angostura.

Desde la Dirección de Economía Social de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, recordaron que este viernes 21 de enero es el último día para anotarse en el concurso de Huerta Familiar Agroecológica que se llevará a cabo en el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines 2022.

Este concurso es abierto a la comunidad "Huertera" de la localidad y en el mismo, se entregarán tres premios, en virtud de la evaluación del técnico del área. Los premios van desde una compostera, para favorecer la realización de compost domiciliario, hasta kits completos de herramientas de jardín.

Hasta mañana 21 de enero al mediodía hay tiempo, la inscripción es gratuita y se realiza en la oficina de Economía Social, ubicada en Millaqueo 124, por mail a economiasocial@villalaangostura.gov.ar o telefónicamente al 4495459.

image.png
Angostura: concurso de Huerta Familiar Agroecológica

Angostura: concurso de Huerta Familiar Agroecológica

Qué se sabe de Fiesta Nacional de los Jardines

Tras la suspensión de la edición 2021 por la pandemia, Villa La Angostura espera con ansias la tradicional Fiesta Nacional de los Jardines que se realizará todos los años en febrero. La edición 2022 se realizará del 17 al 20 de febrero con muchos invitados especiales y una espera de una gran cantidad de público.

La Fiesta Nacional de Los Jardines tiene como objetivo primordial promover el embellecimiento urbano de la localidad, con el cuidado y arreglo de los jardines, tanto de viviendas particulares como de comercios, establecimientos hoteleros, cabañas e instituciones. Para ello todos los años se constituye una comisión evaluadora que recorre todos los barrios de la localidad, para seleccionar los mejores jardines.

Además, durante los cuatro días que dura el evento se realizan diferentes shows con artistas locales y nacionales. En ese sentido, quienes asistan podrán disfrutar de la música y los espectáculos de Sele Vera y Los Pampas, Raly Barrionuevo, Rodrigo Tapari, Los Caligaris y Nahuel Pennisi.