Actualidad Angostura | Villa La Angostura | Orquesta

Angostura: Concierto abierto a la comunidad

Mañana viernes, la Orquesta Escuela Municipal dará un concierto abierto a la comunidad de Villa La Angostura con entrada gratuita.

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, invitó a la comunidad a participar del concierto que brindará la Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura el viernes 1 de julio a las 20 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

En tanto, desde el Municipio informaron que la orquesta está compuesta por niños, niñas y adolescentes oriundos de la localidad que en esta oportunidad harán su presentación a modo de cierre de la primera mitad del año del taller que cursan de forma habitual.

El evento comenzará a partir de las 20 horas y están invitados todos aquellos que quieran ser parte.

FV 790 VERMONT
image.png
Concierto abierto a la comunidad de la Orquesta Escuela de Villa La Angostura.

Concierto abierto a la comunidad de la Orquesta Escuela de Villa La Angostura.

Más eventos: Se viene el Festival Diverso

La Secretaría de Desarrollo Social a través del Área de Diversidad, comunicó cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo este sábado 2 de julio en el marco del "2° Festival Diverso" en Villa La Angostura. El evento se realizará a partir de las 16.00 hasta las 22.00 horas en el SUM de la Escuela N° 186.

Por otro lado, Salud contará con un espacio a cargo de distintos profesionales que brindaran información sobre diferentes temas de transmisión sexual, salud sexual y reproductiva, métodos anticonceptivos, testeos rápidos de HIV-Sida y Sífilis entre otras acciones. Además, estará presente el Punto Saludable y el Vacunatorio con vacunas de calendario y Covid.

Asimismo, desde distintas áreas municipales como Cultura, Diversidad, Mujer, Juventudes, Residuos, Centro de Día Amancay, Dirección de Protección de Derechos, DAV, Vivero, Economía Social, organizaciones y cooperativas se ofrecerán espacios de información sobre sus actividades, derechos y entretenimiento. También estarán presentes músicos, bailarines, fotógrafos y artistas exponiendo sus trabajos y producciones y se darán talleres, proyecciones y charlas que inviten a la reflexión de las y los asistentes.