Actualidad Angostura | Kevin Johansen | Villa La Angostura

Angostura: Comprar entradas para ver a Kevin Johansen

Tras el anuncio del esperado recital de Kevin Johansen en Villa La Angostura, ahora se comunicó la manera para adquirir las entradas.

Días atrás, Diario 7 Lagos anunció que el reconocido músico y cantante Kevin Johansen se presentará en Villa La Angostura el próximo viernes 14 de enero de 2022 en el Centro de Convenciones, en plena temporada turística de verano, en el marco de su gira "Vecino Tour". En las últimas horas se habilitó la venta de entradas para los espectadores.

Cabe destacar que el precio de los pases es de $2500. El concierto es organizado por las marcas Punto Chocolate, SAGAR Distribuidora y Cajón Negro Producciones.

image.png
Kevin Johansen en Villa La Angostura.

Kevin Johansen en Villa La Angostura.

La historia de Kevin Johansen

Kevin Andrew Johansen (Fairbanks, Alaska, 21 de junio de 1964)1 es un cantante argentino nacido en Estados Unidos. Se caracteriza por un sonido particular que mezcla la música popular de su país y América con el rock alternativo y el pop estadounidense, fusionándolos en un estilo que el mismo cantante y compositor ha llamado "Des-Generado".

Hijo de madre argentina y padre estadounidense, nació en Fairbanks, Alaska, en 1964, donde vivió hasta sus 4 años. A los 5 años de Kevin, se mudan brevemente a Arizona para finalmente a sus 6 vivir en San Francisco, California. Cuando Johansen tenía doce años, viajó a Buenos Aires.

También vivió en Montevideo, Uruguay a los 13 y 14 años, y fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, aprendiendo a tocar la guitarra. Volvió a Buenos Aires y vive ahí hasta 1990, cuando se muda a Nueva York.

En el año 2000 regresó a Buenos Aires, donde reside hasta hoy. El 2003 es el año del despegue de Kevin Johansen. La musicalización de una exitosa tira de TV argentina con sus canciones lo acercó a un público masivo. Giras por Argentina, Uruguay, Estados Unidos y España confirman este momento. La consagración llegó en junio de 2003 con una actuación a sala llena en el Teatro Gran Rex, el más grande de Buenos Aires.

Cumbias flamencas, celtic sambarera y hip pop son algunos de los nombres con los que el mismo Kevin define el género de sus canciones.

A falta de shows presenciales a causa de la pandemia, durante el 2020, Kevin se embarcó en una gira mundial y virtual con 4 fechas distintas: Canciones propias en español, Canciones propias en inglés, Canciones propias e impropias, y Canciones Latinoamericanas. Para fines del año 2020, lanza junto con David Lebón, su último sencillo "Todo Esto".

En abril del 2021 Kevin se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con dos funciones vendidas; y emprende una gira por España llamada "Vecino Tour", presentándose durante el mes de mayo en Valencia, y llegando entonces a Villa La Angostura, Patagonia Argentina, en 2022.

Discografía de Kevin Johansen

The Nada (2002); Sur o no Sur (2002); City Zen (2004); Logo (2007y); Vivo en Buenos Aires (2010); Bi (2012); Bi Vo en México (2014); Mis Américas (2016); Algo Ritmos (2019).

image.png
Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

Centro de Convenciones de Villa La Angostura.