Actualidad Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | Fiesta

Angostura: Cómo estará el clima en la Fiesta de los Jardines

La esperada novena edición de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura está por comenzar y habrá un clima templado. Puede llover el sábado.

Mañana jueves 17 de febrero comienza la esperada 9° edición de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura. Diario 7 Lagos te informa sobre cómo estará el clima en la localidad y a nivel regional para los próximos cuatro días, en medio del gran evento que contará con múltiples actividades al aire libre, shows de reconocidos artistas y el tradicional Desfile de Carrozas.

En la antesala al comienzo de la fiesta, para este miércoles 16 de febrero se espera una mínima de 11° y una máxima de 22°, con 30 por ciento de probabilidades de lluvias. Mañana jueves, flamante primer día de la Fiesta, la jornada arrancará con temperaturas de 28° grados como máxima y cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidades de lluvias. La mínima será de 8 grados.

image.png

Ya el viernes 18 de febrero, se espera un día totalmente soleado, con una mínima de 7° y una máxima de 23°, las mismas condiciones perdurará hasta la noche, momento en que se presentarán Rodrigo Tapari con su repertorio, Jazmines del Alba y Grupo Picunches para cerrar la noche.

El sábado 19 de febrero, el día del Desfile de Carrozas en Villa La Angostura y el show de Los Caligaris, es el momento en qué pueden comenzar a caer chaparrones y lluvias más intensas, con un 80 por ciento de probabilidades. La temperatura oscilará entre los 8° y 19°.

Luego, para el domingo 20 de febrero, el último día del fin de semana y de la novena edición de la Fiesta Nacional de los Jardines que contará con el recital de Nahuel Pennisi, se espera un cielo nublado, pero sin posibilidades de lluvias. La temperatura mínima será de 10° y la máxima de 17°.

image.png

Novena edición de la Fiesta Nacional de los Jardines

La novena edición de la Fiesta Nacional de los Jardines se realizará en Villa La Angostura del 17 al 20 de febrero. Además de las actividades de todos los años, habrán shows de varios artistas entre ellos Nahuel Penisi y Rodrigo Tapari.

El evento reúne miles de personas cada año y cuenta con una atractiva y completa grilla de actividades que comenzarán el jueves 17 a las 11.00 horas con la visita guiada especial al predio de Eco Huertas Angostura, de la mano de la Dirección de Economía Social. Luego, por la tarde, a partir de las 18 horas, será el turno de los diferentes grupos artísticos y musicales locales, regionales y nacionales de ocupar su lugar en el escenario.