Actualidad Angostura | Villa La Angostura | niños

Angostura: comienza la inscripción para la Carrera K Kids

Para inscribirse a la carrera de Angostura se debe completar un formulario online y para participar se pedirá la donación de una caja de leche en polvo.

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Carrera K Kids, que se realizará en la localidad el 7 de noviembre próximo.

Aquellos niños y niñas de Angostura que deseen participar de la competencia deberán estar previamente inscriptos. Esta inscripción se debe realizar únicamente de forma online, llenando el formulario con los datos del participante. Una vez que se completan estos pasos se recibirá una confirmación por mail.

El valor de a inscripción es de una caja de leche en polvo que será destinada al Centro de cuidados Infantiles y al Merendero Nuevos Horizontes de Villa La Angostura. La misma deberá ser entregada al momento de la acreditación.

image.png
La Carrera K Kids es un evento que disfrutan los vecinos de Villa La Angostura

La Carrera K Kids es un evento que disfrutan los vecinos de Villa La Angostura

Niños y niñas de 0 a 13 años participaron de las carreras recreativas que organiza todos los años la Subsecretaría de Deportes en el marco de la K 42 Adventure Marathon. Los vecinos y corredores se acercaron al puerto de la Villa en gran número fomentando en sus hijos la práctica del deporte en la montaña