Actualidad Angostura | macrolote | Red

Angostura: Comenzó la obra de gas en Macrolote 1

Este jueves comenzó a efectuarse empalme de la red de gas en el Macrolote 1, en Villa La Angostura. Pronto se podrán poner en marcha los artefactos de gas.

La Secretaría de Catastro, Obras Particulares, Planeamiento, Infraestructura, Fiscalizaciones, Medio Ambiente y Viviendas de Villa La Angostura informó que, dentro de la programación de los avances de obra en las tareas que se vienen ejecutando en los Macrolotes, durante ayer jueves comenzó a efectuarse empalme de la red de gas en el Macrolote 1.

"Esta tarea es de gran importancia para las familias que residen allí ya que a partir de la fecha podrán continuar con el trámite de conexión a la red de gas y con ello el de la instalación y puesta en marcha de los artefactos de gas", explicaron desde el Municipio.

image.png
Obras de la red de gas en el Macrolote 1 en Villa La Angostura.

Obras de la red de gas en el Macrolote 1 en Villa La Angostura.

En referencia al suministro de gas en el Macrolote 2, la red ya fue empalmada el pasado 10 de enero, por lo cual resta que los beneficiarios culminen sus trámites para la obtención del suministro.

FV 790 VERMONT

Las 139 están constituidas de la siguiente manera: 119 corresponden a viviendas en una planta de dos dormitorios con una superficie de 60 metros cuadrados, otras 16 viviendas de dos plantas con dos dormitorios y una superficie de 65 metros cuadrados y, por último, cuatro viviendas en planta baja adaptadas para personas con movilidad reducida, con una superficie de 60 metros cuadrados.

image.png