Actualidad Angostura | obra | escuela

Angostura: Comenzó la obra de ampliación

Esta obra contempla la ampliación de aulas y SUM de la Escuela Especial N° 18, de Villa La Angostura.

En el 2022, el Intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, en representación del Municipio, gestionó junto al Ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, el Secretario General y de Servicios Públicos Leonel Dacharry, el Subsecretario de Obras Públicas Roberto Deza y Director de Obras Delegadas Antonio Urrutia la obra de Ampliación de la Escuela Especial N° 18.

En este sentido, desde la Municipalidad de dicha localidad anunciaron a través de un comunicado oficial el inicio de los trabajos relacionados a esta obra; la cual contempla la ampliación de aulas y SUM de dicho establecimiento educativo.

Ampliación Escuela Especial 18 2.jpg
Obra de ampliación de la Escuela Especial N°18 - Villa La Angostura

Obra de ampliación de la Escuela Especial N°18 - Villa La Angostura

En este marco, cabe destacar que la Licitación Pública fue adjudicada el único oferente que se presentó, MR Services S.A., por una cotización total de PESOS TREINTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO CON 00/000 ($31.445.931,00).

FV 790 VERMONT
Ampliación Escuela Especial 18.jpg
Obra de ampliación de la Escuela Especial N°18 - Villa La Angostura

Obra de ampliación de la Escuela Especial N°18 - Villa La Angostura

OBRA CONEXIÓN DE GAS NATURAL

Hace aproximadamente un mes, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, confirmó la realización de la obra de conexión de gas natural de la Escuela Especial N° 18 y, en este sentido, informó que los trabajos darán inicio a fines de marzo.

Cabe destacar que esta es una obra muy importante para el establecimiento educativo mencionado ya que permitirá que deje de usar los zeppelín que fueron instalados en su momento.

Asimismo, Stefani había manifestado que “desde Camuzzi Gas del Sur se nos dio la factibilidad para esta obra que estimamos esté dando inicio a fines de marzo y esto se suma a la ampliación que estaremos llevando a cabo en breve con una inversión de poco más de 31 millones de pesos”.