Angostura | EPEN | iluminación

Angostura: comenzó la iluminación de la bicisenda

La obra consiste de la renovación con luces LED de la bicisenda de una de las avenidas más transitados de Villa La Angostura.

La Municipalidad de Villa La Angostura comenzó a trabajar conjuntamente con una cuadrilla de personal del EPEN en la obra de iluminación del tramo de la bicisenda que va sobre la Av. Siete Lagos, desde el centro de la localidad hasta el sector de las escuelas en el barrio Tres Cerros. Este trabajo se suma a los varios de renovación que se están haciendo en la ciudad.

El proyecto fue impulsado y gestionado por el intendente Fabio Stefani y gracias a la aprobación del gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutiérrez y el acompañamiento del secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo, se concretó el inicio de la primera etapa de iluminación de la bicisenda.

En total, se colocarán más de 40 luminarias led de 100 W en el tramo mencionado, el cual es altamente transitado a diario por vecinos y vecinos de la localidad y por primera vez en la historia de Villa La Angostura estará iluminado.

FV 790 VERMONT

La municipalidad, articuladamente con el EPEN y la colaboración de la Oficina municipal de Atención al Vecino llevaron a cabo distintas obras para que Angostura tenga mayor presencia de luminaria LED. En el último tiempo, se hicieron obras en el barrio Epulafquen, en Puerto Manza, en Altos Manzano, en la Avenida Arrayanes, entre otros.