Actualidad Angostura | seguridad | Transporte

Angostura: Comenzó a funcionar el vehículo radar móvil

A mediados de enero, el vehículo radal móvil de Villa La Angostura comenzará a labrar multas y cobrar penalidades en caso de que sea necesario.

Esta miércoles por la mañana, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, puso en marcha el primer vehículo del radar móvil como parte del plan de fortalecimiento de seguridad vial en la localidad.

A través de la Ordenanza 3734/2020, donde se sanciona el convenio con la empresa Cecaitra y por medio del cual se establece, en uno de sus puntos, el inicio del funcionamiento del radar móvil en Villa La Angostura.

En una primera etapa, este vehículo se dispondrá estratégicamente a modo preventivo e informativo sobre la RN40 para luego, hacia mediados de enero del corriente año comenzar a labrar las multas y cobrar las penalidades en los casos que sea necesario. Este tipo de acciones se impulsan con el objetivo de fortalecer la seguridad en las rutas y calles que atraviesan la localidad.

Cabe destacar que este transporte está homologado y habilitado por una disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte.

image.png
Nuevo vehículo radal móvil en Villa La Angostura.

Nuevo vehículo radal móvil en Villa La Angostura.