Actualidad Angostura | calor | Villa La Angostura

Angostura: Comenzó el Plan Calor 2022

Desde el Municipio de Villa La Angostura informaron que esta semana comenzó la distribución de leña, correspondiente al Plan Calor para este invierno.

La Municipalidad de Villa La Angostura informó de forma oficial que esta semana comenzó la distribución de leña, correspondiente al Plan Calor; un programa impulsado conjuntamente con el gobierno provincial y llevado a cabo a nivel local a través de la Oficina de Atención al Vecino.

Cabe recordar que el Plan Calor es una acción social que se brinda como beneficio exclusivo a aquellos vecinos que no poseen conexión a la red de gas natural.

image.png
Comenzó el Plan Calor 2022 en Villa La Angostura.

Comenzó el Plan Calor 2022 en Villa La Angostura.

En este lineamiento, desde la Oficina de Atención al Vecino destacaron que la entrega de leña que se hace es una ayuda a familias para calefaccionar sus hogares y cocinar, pero que no funciona de manera permanente ni para sobrellevar urgencias, sino que se efectúa a través de un cronograma previamente coordinado.

¿Cómo inscribirse al Plan Calor 2022 en Villa La Angostura?

La inscripción al Plan Calor puede efectuarse de forma presencial en la oficina ubicada en el edificio municipal de Benish y Copello, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o a través de los teléfonos +54 9 2944 34-8430 o +54 9 2944 34-8589.