En la época de primavera y ante la llegada del verano, Villa La Angostura se viste de gala para recibir a locales y turistas con una impactante paleta de colores e interesantes actividades al aire libre. En esta temporada, la localidad se convierte en un paraíso natural donde la floración de retamas y lupinos embellece los paisajes, creando un espectáculo digno de admirar y postales para llevarse los más lindos recuerdos.
Angostura: colores primaverales y actividades al aire libre
Villa La Angostura se transforma, en esta época del año, en un estallido de colores y ofrece emocionantes actividades al aire libre.
En estas estaciones del año, los bosques y senderos de Villa La Angostura se llenan de vida con la floración de retamas y lupinos, donde los colores se vuelven intensos y la fragancia embriagadora de estas flores transforma cada paseo en una experiencia inolvidable.
Actividades al aire libre
Villa La Angostura ofrece un amplio abanico de actividades al aire libre para todos los gustos: para los amantes de la pesca están los paradisíacos lagos de la regióndonde pueden practicar este deporte, mientras que los apasionados del trekking pueden explorar los senderos rodeados de bosques y montañas.
También, la localidad neuquina ofrece excursiones de kayak, explorando la belleza del lago Nahuel Huapi desde una perspectiva única y para aquellos que prefieren la emoción sobre ruedas, el mountain bike ofrece rutas desafiantes enmarcadas en bellos paisajes.