Actualidad Angostura | Villa La Angostura | Municipio

Angostura: Colocan plantas y flores en el cartel corpóreo

El Municipio informó que se colocaron plantas y flores para embellecer el cartel corpóreo de Villa La Angostura y pidieron a los vecinos cuidar el espacio.

Durante la jornada del día de ayer, la Secretaría de Servicios Públicos de Villa La Angostura, conjuntamente con personal del Vivero Municipal realizaron tareas de embellecimiento con plantas y flores del cartel corpóreo de Villa La Angostura, ubicado en Puerto Manzano enmarcado dentro del atractivo turístico para quienes visiten la localidad.

Como parte de esta acción y tal cómo se observa en la imagen compartida de forma oficial, se colocaron plantas firmes y fuertes aptas para plantar en jardines de la localidad ya que soportan las condiciones climáticas, las cuales fueron en el Vivero Municipal.

En este marco, desde el área municipal también solicitaron a la comunidad "cuidar del espacio y las plantas colocadas, ya que forman parte de la estética elegida para el cartel corpóreo y su entorno y belleza natural".

image.png
Instalación del cartel corpóreo por parte del Municipio de Villa La Angostura.

Instalación del cartel corpóreo por parte del Municipio de Villa La Angostura.

Cartel corpóreo en Villa La Angostura

El nuevo cartel corpóreo de Villa La Angostura con su nombre fue instado el pasado 30 de noviembre. Así lo anunció, el intendente Fabio Stefani en sus redes sociales donde compartió una foto del mismo y de donde está ubicado.

En aquella oportunidad, el cartel fue instalado por el Municipio en la zona de Puerto Manzano como parte del atractivo turístico para que quienes visiten la localidad, y también para los vecinos. "Para que todos puedan tener una hermosa postal del paisaje que ofrece Villa La Angostura y ahora también con su nombre" escribió Stefani en la publicación de las redes.

Cabe destacar que las letras corpóreas son letras en 3D, que cuentan con “cuerpo”. Estarán hechas de diferentes materiales que no se deterioren con el tiempo y permitan intervenciones.

Este tipo de instalaciones son muy comunes en las ciudades del país, incluso el año pasado, por su aniversario, la ciudad de San Martín de Los Andes, también colocó letras corpóreas en la costanera del lago Lácar.