Actualidad Angostura | juegos | Servicios Públicos

Angostura: Colocan juegos en la Plaza Primo Capraro

Finalizaron las obras de renovación y mantenimiento en la Plaza Primo Capraro de Villa La Angostura, donde por primera vez se colocaron juegos infantiles.

Esta semana, la Municipalidad de Villa La Angostura informó que llevó adelante importantes trabajos en la Plaza Primo Capraro, que incluyeron la colocación de juegos infantiles.

A través de la Oficina de Atención al Vecino, con la colaboración de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y articuladamente con la Junta Vecinal, finalizó la puesta en valor de dicho espacio público, donde se compartieron fotos para ilustrar las modificaciones y renovaciones concretadas, que incluyen un sector de juegos inéditos en la plaza.

image.png

Cabe destacar que, por primera vez, se colocó un juego de gran porte para niños y niñas y, además, se instaló otro juego de madera que había sido donado a los vecinos de Villa Correntoso y una cuadrilla municipal colaboró para amurarlo.

Además, desde la Municipalidad de Villa La Angostura precisaron que se modificó la ubicación de los juegos saludables y se realizó limpieza de residuos forestales y corte de césped.

image.png