Actualidad Angostura | casos | Hospital

Angostura: Cero casos activos de Covid en la lcoalidad

El Hospital Dr. Oscar Arraiz informó que no se registraron nuevos casos positivos en Villa La Angostura. Tampoco hay casos activos.

El Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura informó en la tarde de este jueves que se registraron cero (0) casos positivos de Coronavirus en la localidad, en su reporte diario del 23 de septiembre. Asimismo, por el momento tampoco se registran casos activos en la localidad, hecho que es ampliamente celebrado por el nosocomio y la comunidad angosturense.

En su informe habitual, el Hospital de Angostura precisó además que hay al día de la fecha cuatro (4) casos recuperados, mientras que el total de acumulados ascendió a 3300.

image.png
Reporte diario del Hospital Arraiz en Villa La Angostura.

Reporte diario del Hospital Arraiz en Villa La Angostura.

La ocupación de camas de internación dentro del establecimiento médico es del 45 por ciento, pero no se corresponden con casos positivos de Covid-19, si no en relación a pacientes que presentan otras sintomatologías.

Por otra parte, tampoco hubo derivaciones de personas hacia hospitales de mayor complejidad en la región, mientras que las personas fallecidas en Villa La Angostura desde el comienzo de la pandemia es cuarenta y cinco (45).

Por último, se destaca que el total de burbujas aisladas en las escuelas locales es de tres (3) .

Ante la aparición de síntomas relacionados con el Coronavirus, se debe guardar aislamiento y consultar telefónicamente al 294494170.