Actualidad Angostura | Comedor | actividades

Angostura: Celebración en el Gimnasio Adrián Mercado

En la tarde de este domingo se llevarán adelante diversas actividades para niños por parte del Comedor "Es mejor dar que recibir" en Villa La Angostura

En el marco del Mes de La Niñez y el Día de Las Infancias celebrado en agosto, desde el Comedor "Es mejor dar que recibir" en Villa La Angostura se llevó adelante una extensa donación de juguetes y la preparación de un festejo pautado para hoy en el Gimnasio Adrián Mercado de la localidad.

Según informaron los referentes a cargo del comedor, para que los niños puedan ser parte de la jornada se establecieron cupos limitados para respetar el aforo del lugar.

"El domingo 29 de agosto te invitamos a participar de un gran festejo en el Gimnasio Adrián Mercado (Calle Paisil entre Escuela 341 y Cancha del Calafate). Será para niños de 3 a 12 años respetando las edades y la distancia social", explicaron en la invitación.

FV 790 VERMONT

En tanto, los niños y niñas de 3 a 5 años se podrán acercar al Gimnasio de 13 a 14:40 horas con un adulto responsable; mientras que los chicos de 6 a 9 años podrán ir desde las 15 horas hasta las 16.45. De 10 a 12 años podrán participar en el último turno, de 17 a 19 horas.

Se debe asistir obligatoriamente con barbijo y respetando el distanciamiento. Habrá diversos sectores de juegos, con castillos inflables, carreras, manualidad, entre otras actividades.

image.png
Las actividades planificadas por el comedor "Es mejor dar que recibir" en Villa La Angostura.

Las actividades planificadas por el comedor "Es mejor dar que recibir" en Villa La Angostura.