Actualidad Angostura | EPEN | bomberos

Angostura: Cayó un rayo en pleno centro y partió un árbol

Ayer miércoles por la noche, cerca de las 22 horas, un rayo impactó en pleno centro de Villa La Angostura y partió un árbol a la mitad.

Cerca de las 22 horas del jueves 19 de enero, en medio de las tormentas eléctricas que se registraron en la región cordillerana, cayó un rayó en pleno centro de Villa La Angostura, en la primera cuadra de la Avenida Arrayanes. Afortunadamente no se registraron heridos.

El rayo provocó la caída de un árbol sobre la vereda, a la altura de Avenida Arrayanes al 50. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, EPEN, manejo del fuego, Protección Civil, efectivos policiales y personal de la Secretaría de Seguridad y tránsito.

image.png
Impactó un rayo en pleno centro de Villa La Angostura.

Impactó un rayo en pleno centro de Villa La Angostura.

Los trabajos en la zona consistieron en remover las ramas que estaban en el piso producto de la caída del árbol. Además, debió trabajar el EPEN para verificar los daños eléctricos y la afectación del servicio a usuarios aledaños y comercios cercanos.

FV 790 VERMONT

En la tarde de ayer, la caída de granizo ya había sorprendido a ciudadanos residentes y turistas de Villa La Angostura, en un hecho que no suele ser habitual para la localidad. El impacto del rayo provocó un gran susto, sin embargo y afortunadamente, no resultaron personas heridas y los daños materiales fueron menores.

NOTICIA EN DESARROLLO