Politica Angostura | Villa La Angostura | Neuquén

Angostura: Carrió visitó el pueblo y dialogó con vecinos

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió llegó a Villa La Angostura en una gira por Neuquén junto al candidato a Diputado Nacional, Carlos Eguía.

La líder de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, llegó este fin de semana a la provincia para apoyar la candidatura a Diputado Nacional de Carlos Eguía. "Estoy feliz en Villa la Angostura. Apoyando al candidato a Diputado Nacional por la CCARI Neuquen en VAMOS JUNTOS, Carlos Eguia", anunció Lilita esta mañana tras protagonizar un encuentro junto a vecinos.

Tanto Elisa Carrió como el candidato a Diputado Nacional comenzaron a recorrer localidades que integran la región cordillerana, y pasando por Villa La Angostura, también arribarán a San Martín de los Andes y Junín de Los Andes. Luego estarán en Zapala y el día jueves realizarán un acto en el hotel Tower a las 20 horas junto a vecinos y militantes del partido.

image.png
Elisa Carrió visitó Villa La Angostura.

Elisa Carrió visitó Villa La Angostura.

La líder de la Coalición Cívica se mostró junto a Eguía y aseguró en Villa La Angostura: "el 14 de noviembre tu voto es importante para cambiar el futuro de Neuquén. Las tres bancas en juego deben ser de la oposición para equilibrar el poder. Un Neuquén distinto es posible y podemos lograrlo".

FV 790 VERMONT

Al respecto, Eguía consideró "muy importante" el respaldo recibido por parte de Carrió: "Es una gran satisfacción que Lilita nos acompañe a recorrer la provincia, sabemos de la importancia que representa para todos los neuquinos que creen fielmente que hay que acabar con el kirchnerismo en nuestro país. Hoy es la dirigente opositora más importante que tiene la Argentina", expresó.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1445046007675371522

Y sostuvo: "Hicimos una gran elección en las PASO en tan solo 20 días de campaña, empezamos de cero y hoy tenemos 47 mil personas que creen en nosotros", aseguró.

Por último, Eguía señaló que "soy el único candidato antikirchnerista que competirá en las elecciones del próximo 14 de noviembre. Por eso, vamos a hacer historia en Neuquén, dejando fuera del Congreso de la Nación a la candidata de Alberto y Cristina Kirchner", concluyó.