Politica Angostura | Villa La Angostura | MPN

Angostura: Candidato lanzó duras acusaciones y pide debate

Las internas del MPN en Villa La Angostura van tomando rumbo, las elecciones serán el 13 de noviembre

Las internas del MPN en Villa La Angostura van tomando fuerza, a poco más de 10 días los candidatos muestran sus cartas, como Merino, que chicaneó, sin dar nombres, a candidatos que ya fueron parte del gobierno.

Carta de lectores:

FV 790 VERMONT

"Quienes fueron parte del problema hoy quieren ser parte de la solución".

Sr. Director.

Después de escuchar las declaraciones políticas de estos días pasados, una vez más me expongo a los comentarios maliciosos de los subvencionados por la Pobre política local mostrando abiertamente mi postura en la temática por la falta de viviendas permanentes, para decir:

"Quienes fueron parte del problema hoy quieren ser parte de la solución".

Cómo bien se sabe, la mente que enferma y genera los conflictos no puede tener las soluciones también. Para eso está la psicología, psiquiatría, o las sanaciones alternativas.

Como solución a los males que ALGUNOS DIRIGENTES producen tenemos "la memoria y la democracia". Y con ellas nuestro derecho al voto.

Es triste ver como las personas inescrupulosas que entran en los espacios políticos (cualquiera sean) terminan enfrentando a los vecinos por sus intereses egoístas.

Somos un pueblo bueno y solidario, por favor recordemos lo que fuimos de niños cuando jugábamos y éramos "los buenos" y busquemos soluciones reales para los temas en conflicto desde la bondad y el amor al prójimo. Invito a todos los candidatos (de todos los partidos) a qué hagamos un debate abierto a la comunidad, tema por tema a tratar.

Sería muy positivo para nuestra gente.

El estado DEBE garantizar la salud, la educación, el trabajo y el acceso a la vivienda. Es un derecho al que todos deberíamos suscribir.

La gente merece ser feliz y vivir en paz.

Saludos,

Diego Galaor Merino.

DNI 24759692.