Actualidad Angostura | vacunación | Zoonosis

Angostura: Campaña de vacunación antirrábica canina y felina

El área de Zoonosis, de Villa La Angostura, anunció que desde julio realizará de manera semanal la Jornada de Vacunación Antirrábica para gatos y perros.

Recientemente, el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Villa La Angostura, reanudó la Jornada de Vacunación Antirrábica, tanto canina como felina, y en este sentido en las últimas horas anunciaron que a partir del mes de julio llevarán adelante esta campaña todos los martes.

Estas jornadas comenzarán el día martes 4 de julio de 10 a 13 horas en la Oficina Municipal de Zoonosis, ubicada en el edificio de Benisch y Copello (ex Hospital Viejo), barrio El Pinar, bajo el lema "Cuidemos juntos a nuestras mascotas".

Es importante recordar que está destinada a perros y gatos mayores de 4 meses y todos los animales deben acudir, sin excepción, de la siguiente forma:

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
  • Gatos: Dentro de transportadoras, mochilas, cajas o contenidos dentro de cualquier elemento pero no sueltos.
  • Perros: Con collar y correa, si son perros agresivos deberán notificar al personal municipal para que les facilite un bozal antes de ingresar. Esta medida es sumamente importante para preservar la seguridad de todos.

WhatsApp Image 2023-06-30 at 09.01.25.jpeg
Jornada de Vacunación Antirrábica en Villa La Angostura

Jornada de Vacunación Antirrábica en Villa La Angostura