Actualidad Angostura | residuos | Villa La Angostura

Angostura: Campaña ambiental sobre residuos

La iniciativa se relaciona con el armado de la nueva cartelería que refiere a la prohibición de arrojar residuos en lotes fiscales de Villa La Angostura.

Como resultado del trabajo conjunto que realiza la Municipalidad de Villa La Angostura con las Comisiones Barriales, esta semana se informó de forma oficial que se concretó el armado de la nueva cartelería que refiere a la prohibición de arrojar residuos en lotes fiscales.

A través de la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, desde el Municipio también informaron que finalizaron los trabajos de confección de nuevos carteles que indican la obligatoriedad de no desechar residuos en terrenos fiscales, ya que el incumplimiento de dicha ordenanza será penalizado con multas.

"Estos carteles serán colocados en diferentes puntos estratégicos en distintos espacios públicos de la localidad, los cuales serán definidos conjuntamente con las Juntas Vecinales de acuerdo a sus requerimientos", aclararon en un comunicado oficial.

FV 790 VERMONT

En esta línea, se compartió una imagen sobre la nueva cartelería con la prohibición de arrojar residuos en las zonas mencionadas.