Actualidad Angostura | Villa La Angostura | Turismo

Angostura: Búsqueda laboral para hotelería y gastronomía

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura inició una campaña de búsqueda de empleados en hotelería y gastronomía. Mirá cómo acceder.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura convocó a toda la comunidad del pueblo a que estén en la búsqueda de trabajo a postularse a puestos relacionados con el rubro Hotelería y Gastronomía.

Según precisaron oficialmente desde la asociación los puestos requeridos son "Mucamas, Recepcionistas, Personal de Mantenimiento, Ayudantes de cocina, Camareros", entre otros, para trabajar en Villa La Angostura.

Desde AHyRVLA comentaron además que ofician de nexo entre los establecimientos asociados a su organización que necesiten personal con o sin experiencia mayor de 18 años, con aquellas personas que se encuentran en proceso de búsqueda laboral activa.

Todos los interesados deben enviar su currículum al siguiente mail: administracion@visiteangostura.com

image.png
Búsqueda laboral en Villa La Angostura.

Búsqueda laboral en Villa La Angostura.

Otra convocatoria a jóvenes

La Secretaría de Turismo con el apoyo del Área municipal de Juventudes y Adolescencias de la Secretaría de Desarrollo Social invitaron a participar de una charla informativa que se realizará el viernes 22 a las 12 horas en la Oficina de Turismo de Villa La Angostura con el objetivo de pensar e idear conjuntamente contenido turístico para redes sociales.

En esta reunión se comunicarán las necesidades que tiene la Secretaría de Turismo y se intercambiarán opiniones y propuestas para concretarlas a futuro.

El proyecto será remunerado y es abierto a toda la comunidad. Para más información comunicate al 2944389652 o en Instagram: @juventudesvla