Actualidad Angostura | seguridad | Villa La Angostura

Angostura: Buscan crear el Consejo de Seguridad local

Se realizó en el Centro de Convenciones Arrayanes la primera mesa de trabajo con el objetivo de conformar el Consejo de Seguridad de Villa La Angostura.

Durante la jornada del día de ayer, el Municipio de Villa La Angostura informó que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes la primera mesa de trabajo "con el fin de implementar en Villa La Angostura el Consejo de Seguridad local".

En la reunión estuvieron presentes el Viceintendente Luciano Villalba, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil y de diferentes áreas municipales, referentes de la Secretaría de Seguridad de Neuquén, instituciones educativas, de salud y policía local.

En este marco, "los diferentes actores que participaron pusieron en agenda nuevos encuentros con el objetivo de establecer políticas de trabajo en materia de seguridad para la localidad", señalaron las autoridades del Municipio por medio de un comunicado.

FV 790 VERMONT
image.png
Entrega de móviles en Villa La Angostura.

Entrega de móviles en Villa La Angostura.

Más trabajos en seguridad

Cabe destacar que el pasado 16 de mayo, el gobernador Omar Gutiérrez presidió las celebraciones por el 90º Aniversario de Villa la Angostura y entregó, junto a la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, cinco camionetas pick up Volkswagen Amarok y tres automóviles Toyota destinados a afianzar en territorio las tareas de prevención y seguridad en localidades del sur de la provincia.

De esta manera, se sumaron a la flota policial las cinco camionetas que fueron distribuidas en la comisaría Nº 28 de Villa La Angostura; la división comando radioeléctrico de San Martín de los Andes; el GEOP de Junín de los Andes; la comisaría Nº 51 de Villa Traful y la división de comando radioeléctrico de San Martín de los Andes. En tanto, se destinaron dos automóviles Toyota para el comando radioeléctrico de San Martín de los Andes y uno para la comisaría de Villa La Angostura.