Los bomberos voluntarios de Villa La Angostura recibieron dos llamadas en el día de ayer, las cuales los hizo tener que salir del cuartel. La primera fue por un despiste en la ruta 40 a la altura del km 2100 y la otra fue por un principio de incendio provocado por la caída de un rayo.
Angostura: bomberos actuaron ante dos llamados
En el día de ayer, los bomberos voluntarios de Villa La Angostura asistieron a estos dos hechos que por suerte no pasaron a mayores.
El primer hecho sucedió cuando el hombre que manejaba un vehículo hacia la localidad con su familia perdió el control y terminó en la banquina, contra unos arboles. El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas, cuando el Volkswagen Voyage en el que se trasladaba el hombre, su mujer y sus dos pequeños hijos, salió despedido de la ruta.
Como consecuencia del hecho, solo una de las menores presentaba un golpe en la frente, mientras que el resto de los ocupantes, resultaron ilesos. En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios, personal de Policía y del Hospital.
El otro hecho que convocó a los bomberos fue la caída de un rayo que provocó un principio de incendio en una casa particular ubicada en la calle 25. Por suerte, el suceso no pasó a mayores y no se tuvieron que lamentar heridos en la zona afectada.