Actualidad Angostura | agua | obra

Angostura: Avanza la extensión de red de Agua en Bandurrias

La obra de extensión de red de agua en la parte alta del barrio Bandurrias, en Villa La Angostura, ya se encuentra en su etapa final.

En el marco de la obra de ampliación de red de agua en el barrio Bandurrias, impulsada por la Municipalidad de Villa La Angostura, esta mañana el Municipio informó que continuaron avanzando sobre las tareas tendientes al incremento de presión y caudal del suministro en la parte alta de dicha zona.

Para lograr dicho objetivo, en tanto, destacaron que una cuadrilla municipal realizó la instalación del anillado, que consta de 120 metros de cañería n° 50, en la calle Camino del Cóndor y calle 84.

"Esta obra tan importante de extensión de red, impulsada por el intendente Fabio Stefani y llevada adelante con maquinaria y personal municipal, ya se encuentra en su etapa final y mejorará la presión y el caudal de agua en la parte alta del barrio Bandurrias", confirmaron autoridades municipales.

FV 790 VERMONT

Además, remarcaron que resulta importante finalizar los trabajos porque el caudal se ve afectado principalmente en época estival.

image.png
Obra de red de agua en Barrio Bandurrias, en Villa La Angostura.

Obra de red de agua en Barrio Bandurrias, en Villa La Angostura.