Policiales Angostura | víctima | Policía

Angostura: Asesinaron a un hombre en una pelea callejera

Un hombre de 39 años fue asesinado de una puñalada en Angostura en una riña callejera. El fiscal confirmó que al agresor le formularían cargos este viernes.

Un hombre mayor de edad fue asesinado a puñaladas ayer al mediodía en una pelea callejera, en el barrio Inacayal de Villa La Angostura. Fuentes policiales confirmaron que el agresor ya se encuentra detenido yla formulación de cargos será hoy, según confirmó el Fiscal Adrián de Lilio a Diario 7 Lagos.

Al parecer, la víctima fue herida mortalmente con un arma blanca luego de discutir con el agresor. La pelea ocurrió cerca de la intersección de las calles Amancay y Munar, en El Mallín.

Se precisó también que el agresor tiene 27 años y el fallecido 39 años, ambos de la localidad. Como parte de la investigación, hubo allanamientos para recolectar pruebas pertinentes.

image.png
Crimen en Villa La Angostura: Fuentes de la policía indicaron que la víctima fue herida mortalmente con un arma blanca.

Crimen en Villa La Angostura: Fuentes de la policía indicaron que la víctima fue herida mortalmente con un arma blanca.

La hipótesis que manejan la Policía y Fiscalía en la investigación, hasta el momento, es que se originó una discusión en la calle por una cuestión menor. Fue entonces que durante el entredicho la víctima recibió la herida de arma blanca y, a pesar de la gravedad, pudo llegar a su casa, donde finalmente falleció.

"Hubo una pelea entre dos personas, uno le atacó y la víctima llegó a entrar en su casa, pero cuando el médico constató su deceso. Fue casi al frente de su domicilio de la víctima y el autor se dio después a la fuga", informó el comisario inspector Juan Ibarra, director de la Dirección Seguridad Interior Junín de Los Andes.

En la zona trabajó personal de Fiscalía y de Criminalística de la Policía. Ibarra informó de que con los primeros datos, se ubicó el domicilio del agresor, en el barrio Mallín. "A las 16 el autor fue visto caminando en el barrio, lo observó un efectivo, se le retuvo y después el fiscal ordenó su detención", indicó Ibarra.

Con las pericias realizadas y los datos que surgieron de la investigación, en la jornada de este viernes, según informaron desde la Fiscalía a este medio, al acusado se le formularán los cargos correspondientes procediendo su imputación, donde se determinará además su posible prisión preventiva.