Actualidad Angostura | Fiesta | Fiesta Nacional de los Jardines

Angostura: Artistas confirmados en la Fiesta de los Jardines

El Municipio de Villa la Angostura informó la grilla completa con los artistas nacionales y provinciales confirmados en la Fiesta Nacional de los Jardines.

Este año, vuelve a vivirse en Villa La Angostura la tradicional Fiesta Nacional de los Jardines que reúne miles de personas, artistas locales y provinciales, emprendedores, viveristas y gastronómicos.

En este marco, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, ya confirmó a la comunidad residente y turistas los principales espectáculos que se presentarán en las cuatro fechas de la Fiesta Nacional de los Jardines, a realizarse desde el 17 al 20 de febrero de 2022 en la localidad.

Días atrás, fue primicia de Diario 7 Lagos la confirmación de los dos primeros artistas que formarían parte del esperado evento: los cantantes argentinos Rodrigo Tapari (el 18/02) y Nahuel Pennisi (el 20/02). Como novedad, ahora se informó que también tocará la banda Los Caligaris el sábado 19 de febrero.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Grilla completa de artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional de los Jardines 2022 en Villa La Angostura.

Grilla completa de artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional de los Jardines 2022 en Villa La Angostura.

El Jueves 17 de febrero harán lo propio los conjuntos provinciales Sele Vera y Los Pampas, mientras que el domingo 20 se presentará Raly Barrionuevo.

Cronograma completo

  • Jueves 17/02: Sele Vera y Los Pampas
  • Viernes 18/02: Rodrigo Tapari
  • Sábado 19/02: Los Caligaris
  • Domingo 20/02: Nahuel Pennisi
  • Domingo 20/02: Raly Barrionuevo

Además, como es habitual, habrán puestos con venta de plantas y plantines, globa de artesanos y productores, sector gastronómico y una gran participación ciudadana en diferentes disciplinas artísticas que se desarrollarán arriba y abajo del escenario.

image.png

La Fiesta Nacional de Los Jardines tiene como objetivo primordial promover el embellecimiento urbano de la localidad, con el cuidado y arreglo de los jardines, tanto de viviendas particulares como de comercios, establecimientos hoteleros, cabañas e instituciones. Para ello todos los años se constituye una comisión evaluadora que recorre todos los barrios de la localidad, para seleccionar los mejores jardines.

"Este acontecimiento constituye, sin duda, un atractivo turístico, ya que se realiza en plena temporada estival y las actividades que se programan atraen a nuestros visitantes, como una alternativa diferente", explican desde la secretaria de Turismo de Villa La Angostura.