Deportes Angostura | Municipio | Deportes

Angostura: amplían las edades para la escuela de ciclismo

La Escuela Municipal de Ciclismo de Montaña de Villa La Angostura comunicó que ampliaron las edades para las inscripciones.

Desde la Secretaría de Deportes del Municipio de Villa La Angostura, comunicaron que la Escuela Municipal de Ciclismo de Montaña amplió las edades para que más vecinos puedan disfrutar de esta actividad recreativa.

En este sentido, la institución amplificó las edades "para que los más chicos puedan disfrutar de esta actividad", y en este sentido explicaron que la edad mínima será de 7 años hasta los 13 años. Además, recodaron que no es necesario tener bicicletas con cambio pero si es obligatorio el uso del casco.

escuela ciclismo.jpg
La Escuela Municipal de Ciclismo de Montaña de Villa La Angostura amplió las edades mínimas de inscripción.

La Escuela Municipal de Ciclismo de Montaña de Villa La Angostura amplió las edades mínimas de inscripción.

Con esta iniciativa invitaron a la comunidad a sumarse a la Escuela de Ciclismo de Montaña, que tiene salidas los días martes y jueves de 14:30 a 16:30 horas. Los interesados en inscribirse u obtener más información pueden comunicarse con los teléfonos de los profesores: Mia 011-5313-0581; Ariel 294-593074; y Abril 2944-241586.

Es importante señalar que antes, la edad mínima requerida para anotarse a la escuela era de 8 años, y que con esta nueva modalidad podrán ser más niños y niñas los que practiquen la actividad.