Cultura Angostura | Feria | libro

Angostura: actividades de la Feria del Libro 2023

Comenzó la nueva edición de la esperada Feria del Libro Infantil y Juvenil en Villa La Angostura. Actividades día por día

Comenzó este lunes en Villa La Angostura una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, impulsada por la Biblioteca Osvaldo Bayer, y se extenderá hasta el próximo sábado 21 de octubre en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes (Las Frutillas 10). Todas las actividades de estas jornadas serán gratuitas.

Participarán de esta edición el ilustrador/historietista El Bruno (creador de la historieta Escuela de Monstruos); la ilustradora Leticia Gotlibowski (su libro La caperucita roja, con el texto original de Perrault, fue muy premiado por su versión ambientada en la Revolución Francesa; Horacio Cavallo, poeta uruguayo reconocido por su trabajo con la palabra; el escritor y guionista Luciano Saracino que contará historias de terror; la escritora neuquina Lil Roos y la ilustradora Alba Breier; la ilustradora local Marina Hernalz; las narradoras neuquinas Decidoras que además de narrar para las infancias presentarán un espectáculo de cuentos y música para adultos; Marina Oyanarte que integra el equipo del CEDIE (Centro de documentación e información educativa Alicia Pifarré) que realizará mediación de libros; y la música Mariana Baggio que compartirá sus canciones de Barcos y Mariposas.

Cabe destacar que todas las tardes desde las 18hs. habrá actividades y espectáculos para toda la familia y, este año habrá una feria de arte gráfico impreso con más de 50 artistas.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que la Biblioteca Osvaldo Bayer cede su espacio en el Centro de Convenciones para que se realice el concierto de el Mullier Ensamble, el lunes 16 de octubre a las 20hs. "De Piazzolla a New York", que tendrá un bono contribución de $3500.

Cronograma día por día

programa_feed_2.jpg
programa_feed_3.jpg
programa_feed_4.jpg