Angostura | Salud | Hospital

Angostura: aclaración del hospital por llamados telefónicos

El hospital de Villa La Angostura tuvo que publicar un comunicado debido a las denuncias de estafas telefónicas.

Los medios de comunicación difundieron la noticia de un intento de estafa telefónica donde se hacen pasar por personal de Salud Pública de Villa La Angostura para acceder a información privada y pedir dinero. Ante esto, el hospital “Dr. Oscar Arraiz” publicó un comunicado.

“Queremos comunicar a la población que NO estamos haciendo llamados telefónicos, ni mandamos mensajes por WhatsApp, tampoco enviamos ningún código para la tercera dosis de Vacunas COVID de manera personalizada” publicaron desde la institución.

Y agregaron: "Estamos anunciando por medios masivos de comunicación como las paginas oficiales de Ministerio de Salud de Neuquén, Facebook del Hospital y Centros de Salud. Por su segundad si alguien lo llama y le pide que ingrese un código o algo parecido. No lo haga, puede ser una estafa".

FV 790 VERMONT

Este mensaje, busca evitar que las personas que reciben llamados de gente que se hace pasar por personal de Salud, los engañe y le termine obteniendo información personal, como los contactos para luego pedir y robar dinero en nombre de la victima.