Actualidad Angostura | clases presenciales | alimentos

Angostura: Acciones preventivas por el inicio escolar

En Angostura, el municipio realizará una acción preventiva frente a la movida de los jóvenes por el inicio de las clases presenciales.

Este lunes, en las primeras horas de la mañana, previo al ingreso escolar, se montará en la Plaza de los Pioneros un Punto Amigable, impulsado por la Mesa de Consumo Cuidado de Villa La Angostura para acompañar con alimentos e hidratación a los alumnos de quinto año que estarán festejando su Último Primer Día de clases (U.P.D).

Este puesto se encontrará disponible a partir de las 6.30 horas de la mañana aproximadamente y ofrecerá a los y las adolescentes pizza, frutas, café y agua para que puedan alimentarse e hidratarse luego de su noche de festejos y previo al inicio de clases presenciales. Esta acción se realiza en pos de promover la reducción de daños.

Además, las instituciones escolares, quienes trabajan conjuntamente con personal de salud de los Centros de Salud locales, esperarán a los alumnos y las alumnas con un desayuno.

FV 790 VERMONT

En este marco, se informa a la comunidad que la Mesa de Consumo Cuidado de VLA continuará llevando adelante charlas y talleres para concientizar con las adolescencias la temática del consumo.