Angostura | alimentos | inscripción

Angostura: abrió inscripción de las licencias de food trucks

Entre el 17 y 21 de enero se podrán anotar los food trucks en Villa La Angostura según las cuatro categorías. Conocé todos los detalles.

La Dirección de Comercio, dependiente de la Secretaria de Economía de Villa La Angostura anunció que entre el 17 y el 21 de enero de 2022 se encontrará abierta la inscripción para los postulantes a la obtención de la licencia comercial de Food Trucks. Los carros serán divididos en cuatro categorías y las ubicaciones se establecerán en el siguiente orden entre espacios fijos y móviles, con capacidades máximas para cada sitio.

De esta forma habrá cuatro food trucks, en la zona de la Plaza Pioneros de Angostura y cuatro en la zona del Puente sobre el Río Correntoso (Ruta 40). Estos funcionarán por el término de 4 (cuatro) meses desde diciembre de 2021 a abril de 2022. Las categorías correspondientes a la inscripción son:

- Categoría 1: Un food truck que expenda alimentos naturales sin cocción (exprimidos, ensaladas, y productos afines).

- Categoría 2: Un food truck que expenda alimentos de elaboración compleja.

- Categoría 3: Un food truck que expenda helados y chocolates.

- Categoría 4: Un food truck que expenda cafetería y sus derivados (waffles, tostados, facturas y medialunas y productos afines).

Por otro lado, habrá tres food trucks, en la zona del Puente Peatonal sobre el Río Correntoso, que funcionarán por el término de 4 (cuatro) meses desde diciembre de 2021 a abril de 2022. Las categorías son:

- Categoría 1: Un food truck que expenda alimentos naturales sin cocción (exprimidos, ensaladas, y productos afines).

- Categoría 2: Un food truck que expenda alimentos de elaboración compleja.

- Categoría 3: Un food truck que expenda cafetería y sus derivados (waffles, tostados, facturas y medialunas, y productos afines).

Por último,habrá un food trucks, en la zona de la Playa Municipal de Puerto Manzano, que funcionarán en el mismo término de tiempo. Este será de categoría 1, es decir que expenda alimentos naturales sin cocción (exprimidos, ensaladas, y productos afines).

El proceso de elección se realizará por sorteo público el martes 25 de enero de 2022 a las 12 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.