Actualidad Angostura | Covid | casos

Angostura: 90 por ciento de ocupación de camas

El Hospital Oscar Arraiz de Villa la Angostura anunció una preocupante ocupación de camas tras el aumento de casos de Covid en todo el país.

El Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura emitió un nuevo informe sobre la situación epidemiológica local en este miércoles 12 de enero donde se informó que se registraron 210 nuevos casos positivos de Coronavirus. Este número, refleja lo que sucede a nivel país y pone en alerta a toda la comunidad.

En cuanto a los casos recuperados, el nosocomio informó 67 nuevos, mientras que el total de casos activos superó la barrera de los setecientos, y se ubica en 762. No hubo derivaciones diarias por Covid ayer, mientras que la cantidad de fallecidos se mantiene en 45 personas.

image.png
El informe de la situación en Villa La Angostura

El informe de la situación en Villa La Angostura

En tanto, la ocupación de las camas de internación del Hospital es la mayor preocupación ya que se encuentra casi al límite con un 90 por ciento. Además, se pide que ante la aparición de síntomas, se debe guardar aislamiento y realizar la consulta correspondiente telefónicamente. Para más información comunicarse al: 294-49494170.