Actualidad Angostura | trans | vecinos

Angostura: 10 años de la Ley de Identidad de Género

La Secretaría de Desarrollo Social de Villa La Angostura conmemoró con los 10 años de la sanción de la Ley de Identidad de Género en Argentina.

En el marco de la conmemoración por los 10 años de la sanción de la Ley de Identidad de Género en Argentina, el Área de Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura salió ayer a las calles a repartir folletería y conversar con los vecinos sobre este tema.

"De norte a sur, de este a oeste, de la ciudad a lo rural, de mujeres trans y varones trans hasta personas no binarias reconocidas como tales en su DNI, de infancias trans hasta adultas mayores trans", expresaron desde el área municipal y afirmaron que "en Neuquén respetamos el derecho a la identidad de todas las personas".

image.png
El flyer difundido por el área de Diversidad de Villa La Angostura.

El flyer difundido por el área de Diversidad de Villa La Angostura.

En este lineamiento, explicaron a los vecinos con los que conversaron en la vía pública sobre las acciones que lleva adelante el área, "la fecha que se conmemoró, de qué se trata la mencionada Ley y el trabajo diario que se realiza en pos de un futuro sin desigualdades", según destacaron desde el Municipio.

FV 790 VERMONT